FUEGONEGRO emerge en un escenario de la moda en donde todo está cambiando, buscando dar una fuerte vuelta a las raíces del diseño.

Representada con la utilización de materiales de alta calidad y una confección noble, apunta a combatir la obsolescencia programada en el vestir, ya que considera que la prenda descartable ha quedado arcaica en el mundo de hoy; un mundo que busca cuidarse, mejorarse y apuntar a más.

Sin local a la calle, la marca apuesta a vender en showrooms, Pop-ups y plataformas online para no cargar costos superfluos en las prendas y así poder permitir el acceso a prendas únicas a precios razonables. Entre ellas, tipologías reversibles, Oversize y en su mayoría sin género, con distintas formas de uso para que cada uno arme su propia propuesta ya que FUEGONEGRO considera que hay tantos estilos como personas.

Utiliza moldearais base que se transforman en items de edición limitada; explorando texturas, contrastes y deseos, transformándolas en una colección mutante y funcional, que crece con el correr de los días.